Desengrasantes multiusos Bioaseo

Desengrasantes multiusos Bioaseo

• El Desengrasante desincrustante para cocinas industriales BIOASEO profesional, es un producto concentrado altamente alcalino con alta capacidad para retirar las suciedades más difíciles y efectivo contra todo tipo de aceites y grasas.

• Contiene hidróxido de sodio y tensoactivo, ideal para emulsionar y desincrustar la grasa y los residuos generados después de la preparación de alimentos, incluyendo grasas carbonizadas y hollín en: campanas extractoras, hornos, molinos, contenedores plásticos o de metal, marmitas, embutidoras, freidoras, parrillas, tanques, refrigeradores, mesas de trabajo y demás superficies de la industria.

• Producto que produce baja espuma lo cual significa menos tiempo y menos agua para el enjuague. No contiene fragancia, ni colorantes que puedan dejar residuos y contaminar los procesos de preparación de alimentos. No es inflamable.

    Líquido viscoso, espeso; pero  fluido, de color característico de solvente, con propiedades de detergencia  y altamente desengrasante, inhibidor de generación de grasas y aceites y  altamente desincrustante